Seguro que la mayoría de vosotros no la conocéis y, sin embargo, Chen Shu Chu es una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista "Time".
La causa de este reconocimiento es que Chen Shu Chu lleva toda una vida dedicando íntegramente los modestos ingresos que le proporciona su pequeña tienda de verduras en Taiwan a distintas causas solidarias. Conocedor de este extraordinario ejemplo de amor y generosidad, el cineasta Ang Lee propuso su candidatura. Chen Shu Chu que no había oído nunca hablar de Ang Lee ni de la revista "Time" pensó, en un principio, que se trataba de un error. Pero, afortundamente, fue elegida demostrándonos a todos que para ayudar no es tan importante el dinero como sentir el deseo de hacer felices a los demás.
Gracias, Anita, por compartir conmigo esta increíble historia.
Hay una alegría que simplemente no puedo explicar con palabras y no sé de dónde viene este sentimiento. Cada vez que ayudo a otros, me siento muy feliz y de hecho dormiré bien esa noche. Hasta el momento no hay nada que me haya hecho sentir igual nunca antes, y las palabras no suplen cuan increíble es la alegría que una puede sentir al ayudar a otros (CHEN SHU CHU)
Menudo ejemplo!!!!!
ResponderEliminarGracias por darlo a conocer.
Un besote.
Marialmeria
Esta mujer me parece increíble! especialmente por su sencillez y naturalidad... :)
ResponderEliminarPor qué no ponen a esta señora de...¿presidenta del mundo??? ¡Por favor! ^^
ResponderEliminarDentro de unos años veremos un reportaje similar con Regi en su lugar!!! jijiji.
madre mia q pasada!!!ojala en el mundo hubiese mas gente asi....gracias chicas x cmpartir estos trocitos cn todos!!
ResponderEliminarun abrazo fuerte
Qué grande esta publicación!!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir con nosotras toda esta información y por tus publicaciones tan sorprendentes!
Bss! ^^
Suscribo la petición de María: Che Shu Chu presidenta del mundo ya!!!
ResponderEliminarGracias a todas, chicas!!!