Hoy podemos decir, con una enorme sonrisa en los labios que gracias a vosotros, gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado en este proyecto, MIL GRULLAS ha superado su objetivo.
Nuestro deseo era ayudar a construir casas para enfermos de sida en Kenia y la gran noticia es que con la recaudación de MIL GRULLAS se han construido 5 CASAS EN KENIA!!!
No puedo expresar con palabras la alegría tan grande que siento ahora mismo! Si me hubieran dicho que íbamos a conseguir tanto, cuando MIL GRULLAS era tan solo un sueño que parecía muy lejano, no me lo hubiera creído.
Gracias a todos de corazón por hacerlo posible, por implicaros en este proyecto, por ayudar de manera completamente desinteresada a la gente que vive cada día con la esperanza de un mañana mejor y gracias por los momentos de tanta felicidad que me habéis regalado desde que MIL GRULLAS comenzara su andadura en el año 2009.
Sois los mejores!
Un beso enorme!
Pues que se prepare Kenia que este año se van a enterar :D
ResponderEliminar"Nunca sabe un hombre de lo que es capaz hasta que lo intenta." (Charles Dickens)
ResponderEliminarUn abrazo enorme, mamá grulla.
me encanta la noticia; es la demostración de que con ilusión y ganas y la unión de las personas, se puede mejorar el mundo.
ResponderEliminarMi felicitación a todos pero especialmente a Regina porque ha sido el motor sin el cual esto no hubiera existido. Te quiero mucho!