29 noviembre 2016

¡HOY CONOCEMOS A MIL GRULLAS / ALICANTE!


Hola a todos!
¡Queremos compartir con vosotros una estupenda noticia! Mario Ceres y su compromiso con la paz aterrizarán en Zaragoza los días 17 y 18 de diciembre en el Centro Cívico Salvador Allende (Zaragoza). Estamos emocionadísimas porque por primera vez Mil Grullas/Zaragoza y Mil Grullas / Alicante uniremos fuerzas para ayudar a la Asociación Amigos de Ritsona y porque nos sentimos profundamente unidas a Mario y a su bonita familia.
Mario es capaz de convertir todo su amor, su bondad y sus deseos de paz en unas delicadísimas grullas de papel plegadas con infinita paciencia que posteriormente se transforman en pendientes, móviles y marcapáginas.



Si queréis conocer saber más sobre su importante labor, asomaos por su página de facebook: https://www.facebook.com/milgrullasalicante/?fref=ts

Y si quedáis con ganas de saber más, podéis echar un vistazo a su blog: http://grullasdelino.blogspot.com.es/
Por nuestra parte, solo nos queda darle las gracias por su generosidad y por el cariño que nos demuestra a diario.

Para que conozcáis mejor a este increíble hombre, os dejamos con sus palabras:

¡Hola, Amigos Grulleros de Zaragoza!
Es para mí un placer poder participar y colaborar con vuestra iniciativa solidaria. Me siento ligado a vosotros y a vuestros proyectos y tenía muchas ganas de poder acompañaros aportando mi granito de arena a favor de la Asociación Amigos de Ritsona.
Desde Mil Grullas Alicante, motivados por un latido solidario, intentamos crear conciencia pacifista gracias al gesto de hacer grullas de papel que divulguen un mensaje de paz y esperanza. Por eso, participaré en el mercadillo de Zaragoza con mi sombrilla solidaria de móviles de grullas de papel y Espero poder comunicaros la historia que nos mueve y compartir con alegría por primera vez la unión solidaria de los dos proyectos de Mil Grullas.
Nos vemos pronto.
¡Un abrazo Grullero!

21 noviembre 2016

¡HOY CONOCEMOS A LIMÓN Y FRESA!


¡Hola a todos!
Los próximos días dedicaremos un espacio del blog a presentaros a las magníficas artesanas que nos acompañarán el próximo mercadillo.
Damos el pistoletazo de salida con una pareja a la que queremos muchísimo: Dani y Vicky, o lo que es lo mismo, Limón y Fresa.
Cuidan cada pieza con un mimo exquisito y su trabajo es sinónimo de delicadeza y buen gusto. Ellos mismo definen su trabajo con las siguientes palabras:
En Limón y Fresa creemos en la magia de lo hecho a mano, por ello pintamos con mimo y detalle todo tipo de superficies (cerámica, cristal, madera, arcilla...) para crear diseños originales y especiales que nos rodeen en el día a día.

¿A que os quedáis con ganas de saber más? ¡Eso tiene fácil solución!
Aquí podéis seguirles por facebook:
https://www.facebook.com/limonyfresaartesania/?fref=ts
Y como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos una selección de sus originales creaciones que abarcan desde las tazas personalizadas hasta elaboradas piezas de bisutería.








17 noviembre 2016

¡PRÓXIMO MERCADILLO SOLIDARIO!


¡Apunten en sus agendas, señoras y señores! ¡Vuelve el mercadillo solidario Mil Grullas!
Será el sábado 17 de diciembre completo y el domingo 18 por la mañana en el centro cívico Salvador Allende (antiguo matadero municipal) en c/ Miguel Servet 57. 


Habrá numerosos puestos de artesanía y además podréis encontrar cantidad de cosillas de segunda mano: ropa vintage, libros, decoración, juguetes... a un precio increíble y con un fin solidario, porque la recaudación íntegra se destinará a la 'Asociación Amigos de Ritsona' que trabaja en este campo de refugiados griego para mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran allí, viviendo con medios muy precarios. Si queréis saber más sobre proyecto, echad un ojo aquí: https://www.facebook.com/amigosderitsona/

Es una buena oportunidad para que parte de nuestros regalos de Navidad sean también un regalo para otra gente. ¡Animaos a dar una vuelta por allí y a colaborar con un buen proyecto!