30 julio 2011

¡UN EURO POR SOMALIA!



Hola a todos!

Como ya sabéis, Somalia está padeciendo una terrible hambruna y por eso se me ha ocurrido hacer algo para poder ayudar.

He organizado una campaña que se llama "Un euro por Somalia" para invitaros a todos a que colaboréis aportando tan solo un euro. Y es que un euro es poco pero a la vez es muchísimo: ¿Qué pasaría si todos los zaragozanos donáramos un euro? Pues que se recaudarían ¡700.000 euros!

Todos los participantes recibirán un diploma de agradecimiento que os haré llegar por correo electrónico. ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Sólo tenéis que enviarme un mail a milgrullas@hotmail.es indicando vuestra dirección de correo electrónico y os lo haré llegar cuanto antes. Además, inmediatamente, os incluiré en una lista de participantes que aparecerá en el blog y os asignaré un número para participar en el sorteo de una acuarela que nos donó la Asociación Aragonesa de Acuarelistas para el mercadillo de MIL GRULLAS y que está valorada en 125 euros.

Entre todos los que hagan una donación de 20 euros, se sorteará un cuadro del arquitecto y pintor zaragozano, Marcos Joven, valorado en 400 euros. A ellos sí que les pido que me manden el recibo del banco al correo de MIL GRULLAS (milgrullas@hotmail.es).

Esta vez, la reacaudación irá íntegramente destinada a SAVE THE CHILDREN. Su número de cuenta contra la hambruna en Somalia es 0049-1837-58-2910344142 (pertenece al Banco Santander) y en el donativo debe figurar "Aragón por Somalia" porque es la única manera de saber cuánto dinero se ha recaudado.

Tenéis de plazo para colaborar hasta finales de octubre cuando celebraremos una fiesta-concierto y haremos el sorteo en directo de las dos pinturas.

Os animo a todos a que os suméis (en el doble sentido de la palabra) a esta iniciativa porque todos sois conscientes de que hace mucha falta nuestra ayuda y que por pequeña que sea es crucial para ellos. ¡Así que a vencer la pereza que da ir al banco y hagamos de este mundo un lugar mejor para todos!

Gracias a todos!

No hay comentarios: