28 junio 2013

EN LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Hoy os quiero presentar a una artesana muy especial. Su nombre es Mamen y es la creativa que se esconde detrás del sugerente nombre EN LA CUEVA DE ALÍ BABÁ. Lo más sorprendente es que en esta cueva no se esconden cuarenta ladrones sino una sola persona dotada de un gran talento y una enorme sensibilidad. Poder conocerla ha sido para mí una de las cosas más bonitas que me ha dado este proyecto.

Resulta que un día cualquiera, abro la cuenta de correo y encuentro un email de una chica que no conozco de nada diciéndome que me ha visto en la tele hablando sobre Mil Grullas y que, como ella es artesana, querría colaborar mandándome por correo algunas de sus creaciones para el mercadillo. Cuando acabé de leer, tenía la piel de gallina y una enorme sonrisa en la cara, y es que nunca me cansaré de repetir que lo mejor de Mil Grullas no es solo la satisfacción de saber que estás luchando por quienes más lo necesitan  sino también la oportunidad que te da de conocer a gente tan llena de vida y valores.

Aquí os presento las obras que nos envió para los mercadillos. Las bolsitas para la meriendo son una auténtica monada y se vendieron en un momento. ¡Y qué decir de sus piezas de fimo! ¡Son una  preciosidad!



Os recomiendo que visitéis tanto su blog (http://enlacuevadealibaba.blogspot.com.es/) como su página de facebook (https://www.facebook.com/enlacuevade.alibaba?fref=ts) porque tiene unas piezas bellísimas (pocas artesanas trabajan como ella el fimo) y además los precios son muy pero que muy asequibles. Pero para que vayáis abriendo boca, os dejo a continuación imágenes de algunas de sus creaciones.







Ya veis que no exagero en absoluto cuando digo que es una artistaza de los pies a la cabeza.

Gracias, Mamen, por estar ahí y compartir tu talento.

No hay comentarios: