13 abril 2010

MIRADAS

Por fin puedo presentaros el segundo vídeo que hemos preparado para MIL GRULLAS y que hemos llamado "MIRADAS" aunque creo que todos estaréis de acuerdo en que también hubiera sido un acierto ponerle el nombre de "SONRISAS". Es increíble ver cómo estas personas para las que tan dura resulta la vida no pierden nunca la sonrisa ni la esperanza.
Quiero dar las gracias a dos personas. En primer lugar, a Noelia Cebrián (voluntaria de ECOSOL SORD) por haberme facilitado todas las fotografías, por haberme animado en todo momento a realizar este vídeo y por estar siempre dispuesta a mejorar este mundo, y en segundo lugar, a Cris Royo (mi publicista y fotógrafa favorita) por su tiempo, su creatividad, su apoyo, su generosidad y, sobre todo, por su amistad. Gracias a las dos!
Quise subir el vídeo directamente al blog pero me he dado cuenta de que se ve peor así que os dejo el enlace de youtube!!!
Espero que os guste!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!!!!Qué caritas... qué frases...
Me encanta.
Un besote.
Marialmeria

Maria dijo...

Precioso. No te digo como estoy ahora mismo...
Es cierto que sus miradas son muy especiales; me han desarmado por completo.
Me ha encantado!
Me quedo con la frase de Saint-Exupery, y te la robo para el facebook (con tu permiso! jiji).
Mil besitos!

Anónimo dijo...

La verdad es que deja sin palabras Regi!! Es precioso, me ha encantado. Ojalá que haya más gente como tú para que se decida a organizar este tipo de eventos y ayuden a la gente que realmente lo necesita!!

Muchos BBBSS GUAPA!

Mamen

Rebe dijo...

decir que se me ha puesto la carne de gallina es poco...
un verdadero reflejo de la actuacion de mil grullas y de las miles de sonrisas que puede poner en estas caritas tan tristes :)
animo, y a difundirlo :)
un besazo tan grande como tu corazon

(* dijo...

...y "dar la mano a alguien es lo que siempre quise de la alegría."

(Clarice Lispector)

Precioso.

Un abrazo.

Noelia dijo...

Gracias Regina....nosotras estamos ahi, pero sin ti nada de esto hubiese tenido sentido....simplemente xq no estaria....
del video....q os puedo decir, lo termine llorando, xq detras de cada foto hay tanto...hay tanto q contar, tanto vivido junto a esas caritas, tanto, tanto...q cada vez q lo miro, lo escucho y lo leo siguen saliendo de mi lagrimas, por un lado de todo lo vivido (nostalgia),x otro de esperanza (con Mil Grullas), y sobre todo x agradecimiento (a ti, a vosotras q seguis, ayudais y colaborais cn Mil grullas)
Cris, Regina....de verdad q impresionante el video, insuperable, la musica, la seleccion de las fotos, las frases...todo!!GRACIAS A VOSOTRAS!!!

Anónimo dijo...

sencillamente impresionante, y muy grande, como el cariño con el que todas hacéis posible que parte de ese amor desinteresado se nos "pegue " un poquito ( y creedme, ya es mucho y sólo por eso ya merece la pena). A mí personalmente me habéis hecho disfrutar con el vídeo, algo que te mueve el interior y no se queda sólo en los dos o tres minutos que duran, sino que te hace pensar y te acompaña mucho más....
enhorabuena por vuestro trabajo y ánimo ¿qué aún queda mucho!!.
mil gracias. Eva.

Ana dijo...

Gracias a Regina, a Noelia y a Cris por este video que no podría ser más bonito. No sólo consigue emocionar sino poner cara, y vaya caritas, a una triste pero esperanzadora realidad. Cómo olvidar ya esas miradas? :) Las tendré muy presentes, mucho más, a partir de ahora.
Espero Noelia que algún día, con un buen ristre de clínex en mano, compartas las historias que se esconden detrás de esas miradas y sonrisas.
Gracias de nuevo!

Regina Luis dijo...

Acabo de releer todos los comentarios para poder responder a todas vuestras palabras!! Y qué puedo deciros??? Pues que se me hinchan los ojos cuando lloro y que últimamente no hago más que emocionarme y voy a acabar teniendo los ojos como dos tomates!!

Me alegra muchísimo ver que os ha gustado el vídeo!!! Intentamos coger las fotos más bonitas porque algunas, sobre todo las que mostraban a niños con parálisis o autismo, eran durísimas. Y aunque queríamos reflejar esa realidad que aunque nos queda muy lejos, sigue estando ahí, nos propusimos lanzar un mensaje de esperanza. Son niños que sufren, muchos han vivido tragedias que no podemos imaginar y a la vez siguen sonriendo, siguen confiando en que tal vez algún día su vida dé un giro y puedan por fin ser verdaderamente felices.

Después de toda una tarde eligiendo fotos, frases, acortando la duración de las imágenes para ajustarlo a la música, pudimos ver por fin el resultado del vídeo. Hubo un momento en que Cris y yo nos miramos y ambas estábamos llorando. Ese instante es inolvidable!!!

Te agradezco de corazón tus palabras, Noelia, pero yo soy un eslabón más de esta cadena. Sin vosotros, sin vuestra ayuda, sin vuestros consejos, sin vuestras palabras... Mil Grullas no existiría!!! Todos formamos parte en igual medida de esto y entre todos lo hacemos posible!!! Me encantó una frase que escribió María en su facebook: "Se necesitan muchas manos para hacer mil grullas". Y qué razón tiene porque sin vuestras manos, las mías son deformes, inservibles, se atrofian, en definitiva, no sirven de nada.

Eva, me han encantado tus palabras porque además son el eco de algo que me comentó la directora de ECOSOL hace algo más de una semana. Me dijo que al final te das cuenta de que es importante ayudar por mucho o poco que sea porque hay mucha gente que lo necesita y haciéndolo estás cubriendo algunas de sus necesidades más inmediatas, pero que la tarea principal es la de concienciar a la gente, esa es la verdadera garantía de que sus vidas van a cambiar.

Mil gracias a todas y os mando un beso enorme!!!!