25 julio 2010

PULSERAS!!!


Estas fantásticas pulseras de inspiración "Helena Rohner" han sido donadas para la exposición por Miss Cosicas, cuyo fantástico blog podéis visitar en la siguiente dirección: http://www.misscosicas.wordpress.com/. En él encontraréis fotos de sus creaciones más recientes y originales (no os perdáis los bodys de bebé porque son una monada) y una propuesta increíble: decorar un rinconcito de vuestra casa!

Sólo puedo darte las gracias de corazón por lo mucho que ha significado para MIL GRULLAS y para mí el concerte! Es una suerte encontrar a personas tan comprometidas y luchadoras como tú, y me llena de ilusión tenerte como compañera de viajes en nuestro empeño por conseguir pintar una sonrisa en la carita de aquellos que más lo necesitan! Estoy segura de que vamos a compartir muchísimas ilusiones y alegrías!

Gracias por todo, por tus ánimos, por tus consejos, por tu apoyo y por haberte comprometido con este proyecto porque, como ya te he dicho en otras ocasiones, le has dado mucha vida y a mí me has llenado de ilusión y confianza!

Un beso enorme!

6 comentarios:

Rebe dijo...

son una monada!!! me encantaaaaan!!!

miss cosicas dijo...

Regina, gracias por tus halagos de verdad!! cuando recibos mails tuyos nunca se que contestarte por que eres tan desprendida, tan agradecida y le pones tanta ilusión que me dejas sin palabras, pienso ¿y ahora que le digo? ;)) gracias a ti, me das mucha inegía positiva y demuestras cada dia que esto va en serio, y eso me alienta un montón!! vamos a venderlo todooo! jajjajaja!!!

Regina Luis Rúa dijo...

Ohhh, eres un sol, Miss Cosicas!!!
Sólo digo lo que veo y lo que pienso, que eres una persona estupenda y que me alegro de que estemos juntas en esto porque, desde que te has involucrado, MIL GRULLAS ha empezado a dar pasos de gigante!!! A mí me has aportado muchísimo en lo humano porque eres una de las personas más comprometidas y generosas que conozco pero me alegro sobre todo por los niños de ECOSOL porque gracias a ti y a tu entrega, ellos se van a ver enormemente beneficiados!!!
Un beso y gracias de corazón!!!

Noelia dijo...

me encantan!!!muy de mi estilo, sencillas, pero chulisimas!!!graciasssssssssssssss; x estar cn regina, q se lo merece y sobre todo x estar cn mil grullas y todos los q vamos caminando cn ellas!!
un abrazo y me encantan las pulseras!(yo m pido una azul....)

otra cosa...aprovecho para proponeos algo....como podemos elaborar una cinta, o una pulsera o algo, barato q podamos hacer entre todas, para ir poniendonosla cada persona q esta cerca de mil grullas....es como ir sembrando, lo q recogeremos mas adelante...como decirnos..."yo estoy cn mil grullas...y yo también..y yo..."os parece???

Regina Luis Rúa dijo...

Noelia! Has tenido una idea fantástica! Me encanta!
A ver si quedamos y lo hablamos en persona.
Gracias por estar siempre ahí!
Un beso muy grande!

miss cosicas dijo...

que chulo lo que propone Noelia (por cierto encantada!! gracias por tus elogios;)) tu piensas en algo tipo los lacitos por el sida, cáncer de mama etc pero en pulsera no?? a mi me parece genial!! quizá algo simplemente tipo cordón de cuero o seda con un par de nudos correderos en un color que Regina decida que identifica el proyecto, en las tiendas de abalorios hay muy chulos!!