06 agosto 2010

ANILLOS!












María Mondéjar es la genial artista que ha creado estos originalísimos anillos para MIL GRULLAS y la guapísima modelo que posa para las fotos, que irrandian alegría y frescura. Muchísimas gracias a ti y a tu madre, Mercedes, por haberos preocupado por hacer unas fotografías tan artísticas y divertidas con tanto cambio de vestuario y "atrezzo".
Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para ti, María, como para tu madre, Mercedes, porque ambas habéis formado parte del proyecto desde el principio (desde que comenté a Mercedes la idea de organizar una exposición solidaria, ella se convirtió en la consejera y asesora oficial del proyecto :D) y sin vuestro apoyo y consejos todo hubiera resultado infinitamente más complicado.
Lo cierto es que no podría sentiros más cerca ni podríais estar más presentes en mi vida.
Gracias por todo a las dos! Vuestra amistad significa muchísimo para mí!
Un beso muy grande!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy originales tanto los anillos como las fotos, si señor xp
alegria saber que regina, bellisima persona donde las hayan, tenga cerca a tanta buena gente.
un besote enorme
marialmeria

Noelia dijo...

me encantan!!!!pero q chulos y q originales!!!q pasada!!y las fotos geniales!!con artistazas y personas asi todo es más fácil!!un abrazo

Maria dijo...

¡Son geniales! Me encanta todo:los anillos, las fotos, la generosidad de la gente... ¡Ay! ^^

miss cosicas dijo...

jo que divertidos, voy a tener que ir ahorrando ya para todo lo que quiero...

Regina Luis Rúa dijo...

Son muy pero que muy originales y divertidos!!!! Me gustan todos!!! :D