20 septiembre 2010

EL PRINCIPITO




Todos deberíamos leer El Principito no sólo de niños sino también en la edad adulta para no olvidar nunca las cosas verdaderamente importantes en la vida.

5 comentarios:

Gnómada dijo...

Uno de mis libros de cabecera =)

No tiene subtítulos; pero te lo paso igualmente (es mi capítulo favorito de 'El Principito' en lengua de signos, signado por mi profe de LSE):

http://www.youtube.com/watch?v=9qcLp72gbJo

Un abrazo Regina!

Elena dijo...

Toda la razón... es un libro que sin duda, hay que leer como mínimo dos veces, una de peque y una de mayor!
Este año para el día de Sant Jordi (en Catalunya es tradición regalar una rosa a las chicas, y un libro a los chicos) mi madre me lo regaló en comic, el libro hace muuuuchos años que lo leí por primera vez! Un besito

Noelia dijo...

teneis razon!!!ojalá mas de una vez nos acordásemos de ese libro y de todo lo que nos dice.
Me ha encantado el trocito en lengua de signos!!!
gracias a todas por hacer de éste rincón un lugar tan bonito!!

Anónimo dijo...

grandioso el principito...
gracias regina por recordarnos a este gran personaje,aconsejarnos su lectura en distintas epocas y por rescatar de mi memoria esa gran frase para q no se olvide nunca q es desde el corazón desde dónde debemos mirar.
un besote enorme
marialmeria

miss cosicas dijo...

Uno de mis libros favoritos, cada "x" tiempo me lo leo de nuevo para lo olvidar su mensaje, se lo recomiendo a todos,lo mismo que Peter Pan, el original, no el de Disney. Po cierto creo que pintaré una camiseta con el Principito para el mercadillo, a ver si alguien se anima a comprarlo para su niñ@!!