26 junio 2011

GRACIAS A TODOS!!!



¡Este fue un día sumamente especial y que todos recordaremos con muchísimo cariño! Y es que es verdaderamente impresionante ver a tantos artistas (bailarinas, magos, músicos, expertos en artes marciales) reunidos por una buena causa: colaborar con MIL GRULLAS y ECOSOL para dotar de material escolar a un colegio de Perú.

Las dos personas que están detrás de este proyecto son Azahara Pintanel y Vicky Martínez (componentes de la TROUPPE YAFARIYYA) quienes presentaron nuestra iniciatica a la Casa de Juventud Universidad y sugirieron destinar los fondos a ECOSOL a través de MIL GRULLAS. Lo excepcional en ellas es que no sólo comparten su desbordante talento sino también su enorme corazón con todos los que tienen la suerte de conocerlas. Tampoco podemos olvidarnos de dar las gracias a los responsables de la Casa de Juventud Universidad, en concreto a Inma, Juanjo y Falo, por apoyar nuestro proyecto y hacer posible que MIL GRULLAS formara parte de un evento solidario-cultural tan intenso y emocionante como el que ellos organizaron.

Y, por supuesto, gracias a todos los artistas que refrescaron las horas de calor con buena música, sorprendentes espectáculos y mucho arte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay!!! hubo mucha gente?? contadnos mas cosicas!!! cuanto recaudasteis, que pasó, queremos detalles!!!!

THE YLLW LINE dijo...

Ayyyy! ¡Gracias a ti, Regina! ¡Que contagias entusiasmo a raudales! Fue un placer aportar un granito de arena. Ya sabes que nos tienes para lo que sea. Un besico.

Vanessa dijo...

Fue genial ^^ Las actuaciones me gustaron un monton, me alegro haber podido pasar.