11 abril 2017

UBUNTU: LA FIESTA DE LA SOLIDARIDAD


El sábado tuvimos la oportunidad de participar en una gran fiesta de la solidaridad, organizada por un ramillete de artesanas que han materializado sus ganas de ayudar en un bonito proyecto solidario llamado Ubuntu. Con todas ellas pudimos compartir risas, buena música, comida deliciosa y espectáculos artísticos. Pero además tuvimos la oportunidad de conocer a compañeros de Zarpa y Médicos del Mundo, con los que esperamos coincidir en futuros eventos.
Y por si semejante compañía fuera poco, contamos con la presencia de Bea y María Luisa, las fundadoras del proyecto Believe in Art que son también parte de la familia de Mil Grullas, y que estuvieron al pie del cañón durante toda la jornada repartiendo sonrisas y amabilidad.
Queremos dar las gracias a las chicas de Ubuntu por haber confiado en Mil Grullas, por todos sus esfuerzos por conseguir que el evento saliera a la perfección, y por su altruismo. Y en especial, a Vicky -Limón y Fresa- por ser una de las mejores personas que conocemos y por su importantísimo apoyo, y es que no hay proyecto solidario en el que se embarque para el que no cuente con nosotras.
Estamos seguras de que Bea y María Luisa conseguirán que nuestra recaudación ayude a hacer del Hospital Miguel Servet de Zaragoza un lugar mucho más acogedor y agradable.
¡Un abrazo enorme a todos!

No hay comentarios: