13 noviembre 2017

¡NUEVOS PROYECTOS SOLIDARIOS!



¡Buenas tardes a todos!
Ya se va acercando la fecha del próximo mercadillo solidario y por tanto, en las próximas semanas os iremos ofreciendo más información sobre todos los detalles.
En primer lugar, queremos comunicaros que este año la recaudación del mercadillo se va a destinar a dos proyectos humanitarios distintos porque nos hemos visto incapaces de escoger uno.
Por un lado, vamos a colaborar con la Asociación Amigos de Ritsona que se está dejando la piel por conseguir que las familias y menores atrapados en el campo de refugiados de Atenas vivan en unas condiciones lo más dignas posibles. De hecho, ahora mismo están volcados en ayudar a los menores que se encuentran viviendo en la calle y que además están siendo objeto de abuso por parte de pederastas que se los llevan a habitaciones de hotel a pasar la noche por 5€ para aprovecharse de ellos.
Y por otro lado, vamos a ayudar a la Asociación Phileos que lleva años operando a mujeres con cáncer de mama y desarrollando un programa de prevención entre la población femenina sin cobertura sanitaria en Filipinas.
En los próximos días, os ofreceremos más información.
¡Mil gracias por vuestro apoyo!

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios: