14 enero 2010

HAIKU!


Si buscamos la definición de haiku, encontraremos la siguiente acepción: breve poema japonés de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente.
Sin embargo, me parece infinitamente más acertada la definición que nos brindó Elena, nuestra profesora de Arte Japonés: los haikus son pequeñas piedrecitas que se lanzan al corazón con la intención de provocar alguna emoción.
La carrera de Historia del Arte me ha ofrecido muchos conocimientos sobre aquello que más me gusta, me llena y me emociona pero, sobre todo, me ha permitido conocer a unas personas maravillosas (¡sí, sí, vosotras!) que se han convertido en algunas de mis mejores amigas. Este haiku es vuestro:
Al Fuji subes
despacio -pero subes,
caracolito.
(Kobayashi Issa)
Gracias por involucraros en este ascenso al Monte Fuji que, como el caracolito, conseguiremos coronar a base de pequeños pasos. _@_"
Os quiero!

7 comentarios:

Rebe dijo...

un besito para el caracolito mas tierno del mundo :)

Maria dijo...

Gracias a ti por todo lo que haces! Ay! Ya me has tocado la fibra sensible con esas palabras, como siempre... ^^
Un besito grullil!

Regina Luis Rúa dijo...

joooooo, si es que sois increibles, de verdad!!! sé que he tenido mucha suerte al conoceros!!!
os quiero mucho!!!

ana dijo...

No me acordaba de la nueva entrada!! y ahora que la acabo de leer, o más bien sentir a golpe de dokidoki, me he emocionado muchísimo!!
Gracias de verdad a tí!!!
Un besazo gorddddoooo!!!

Anónimo dijo...

Mi Regi!!!! Tú eres el caracolito que ha iniciado el ascenso, y nosotras te seguimos. Gracias por contar con nosotras, y por estar siempre ahí, pendiente de todo preciosa!!!
Gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!

BBBBBBBBBBSSSSSSSSSS

Mamen

Regina Luis Rúa dijo...

Jajaja, he tenido que buscar el significado de doki doki!!! Significa latido, no?
Gracias a vosotras por todo!

Anónimo dijo...

Como siempre es un placer visitar este blog; está lleno de cosas bellas y de personas encantadoras. Seguro que en este proyecto,formaremos una gran fila siguiendo a Regina.

BSS

Mercedes