06 enero 2010

YA HAN LLEGADO LOS REYES!

Espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos vosotros. Por mi parte, quiero dejaros en el blog un regalo que encierra un mensaje de amor y esperanza, sentimientos estos que sostienen el proyecto de MIL GRULLAS: el corto, Regaré con lágrimas tus pétalos, dirigido por Juan Carlos Marí con el que, en 2004, obtuvo el Premio Goya en la categoría de “Mejor cortometraje de animación”.
¡Ojalá os guste!


11 comentarios:

Rebe dijo...

increiblemente bonito.
quizas todos deberiamos verlo para entender un pokito mas estas fechas en las que estamos, en las que la esperanza es lo unico que nos queda.
simplemnente precioso

Anónimo dijo...

muchas graciassss, muy bonito.
espero q los reyes también hayan sigo buenos contigo, q con lo linda q eres y ese pedazo de corazon q tienes... te mereces eso y mucho mas xp
un besote enorme
maria

Anónimo dijo...

Precioso!!! De verdad!!!
Felices reyes!!!

Doctorª Amor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doctorª Amor dijo...

Cari que video mas bonito!!encuentras unos videos geniales! espero que nos veamos pronto que estoy mas estresada...¿Que tal las navidades? I miss you! un besito

Anónimo dijo...

Regi!!!
Es un regalo de Reyes precioso!!!Muchas gracias, me ha encantado la historia, y la ambientación musical es estupenda.

BBBSSSSS guapa!!

Mamen

Regina Luis Rúa dijo...

A mí el final me recuerda mucho al de la película: Premonition (Siete días), de Mennan Yapo. Ambos mantienen que, incluso cuando el horizonte está más negro, sigue habiendo una última esperanza.
Gracias a todos!!!

paqui dijo...

Hola guapi. Me ha gustado mucho, de hecho lo he publicado en mi perfil del FB. Para los que a pesar de ser buenos este año no habíamos tenido reyes este regalo lo arregla todo. Besicos y nos vemos pronto

Noelia dijo...

ME ENCANTA REGINA!!!muy bonito....pero no sólo este corto...tu blog es un gran regalo!!GRACIAS Y ADELANTE!!

Anónimo dijo...

Muy bonito, para mí lo mejor el mensaje: esa esperanza que tenemos que tener aún en los momentos más duros, más oscuros y la confianza en el poder del amor.

Me ha sorprendido conocer que era Premio Goya y me he alegrado mucho por ello; ello demuestra que aún se siguen premiando cosas bellas y con mensaje y no sólo esas banalidades que estamos acostumbrados a ver a montones por ahí.

Mis mejores deseos para toda la gente de este blog!

Mercedes

Regina Luis Rúa dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado porque me llevó bastante tiempo encontrar este vídeo. Hay auténticas maravillas en Youtube pero algunos no se pueden subir a los blogs porque sus autores no lo consienten. Eso sí, en cuanto lo vi, supe que tenía que ser éste!
Un besazo muy grande a todas!