18 marzo 2010

HOY!!!

Este vídeo nos recuerda que es un desacierto pensar que la vida es una sucesión de obstáculos que hay que ir salvando con la mayor ligereza para llegar prontos a la línea de meta y obviar que, en realidad, la vida son todas esas pequeñas cosas que nos ocurren cada día y en las que la mayoría de las veces no reparamos por estar absortos en el mañana.
Pienso que deberíamos atender en cada momento a la felicidad que nos ofrece el HOY y no obsesionarnos con la que nos promete el mañana porque la realidad es que la primera es la única cierta.
Una amiga, Rebe, ha sido quien me ha acercado este vídeo y quiero agradecérselo con una bonita frase de uno de sus escritores favoritos:
Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas (Paulo Coelho)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de verlo y me ha parecido absolutamente precioso!!!!!!
Enhorabuena a las dos, Rebe y Regi!!!

BBBSS chicas!

Mamen

ana dijo...

Por favor!! es impresionante! :) gracias a las dos!! me ha encantado!

Anónimo dijo...

Desacierto demasiado común...
Un besote enormeee
Gracias!!!!
marialmeria

Regina Luis Rúa dijo...

A mí también me encantó el vídeo cuando lo vi!!! Conseguía arrancarme una enorme sonrisa!!! ^^
Un besazo a las tres!!!