07 marzo 2010

LATIDOS!!!


Esta semana promete ser de lo más intensa para una persona, Noelia, que ha hecho posible que MIL GRULLAS saliera adelante y que me contagia de entusiasmo e ilusión cada vez que tenemos un encuentro fugaz en los pasillos del cole de La Purísima.
Seguro que estos últimos días se viven de una forma muy especial, como si pasáramos por ellos de puntillas, con la mente puesta en todo menos en el aquí y el ahora. Hay que ultimar los preparativos de la boda y tener todo bajo control para que la ceremonia sea perfecta. Pero hay que saber que estos nervios son los mejores porque van más allá de la organización del evento, son los nervios que implica el saber que se está tomando una de las decisiones más importantes: la decisión de compartir nuestra existencia con una persona que da sentido a nuestro universo.
Disfruta de cada instante siendo consciente de que cada fracción de segundo te está empujando a un momento inolvidable.
La ilustración es de Cristina Quiles. Su blog es http://petitte.blogspot.com/. Os recomiendo que lo visitéis porque es una maravilla.
Gracias por todo, Noelia.

3 comentarios:

Noelia dijo...

Gracias Regina....Garcias a ti, que sabes estar por y para todas!!son días de mucho jaleo, sin duda, pero intentamos no perder el norte con todo este lio de la boda, y quedarnos con que el paso que damos, como tu dices es con la persona con la que queremos compartir cada paso que damos.
un besico, gracias y espero verte el sábado a las 17:00h en la capilla del colegio La Purísima!!

ana dijo...

Muchas felicidades para Noelia :) y mucha calma para todos estos días! seguro que todo sale perfecto así que a disfrutar de estos momentos.
Y muchas gracias también por tu apoyo, porque para Regina ha sido algo importante importantísimo!
Ah!! es precioooooso el dibujito!! qué potito!
Un besín

Regina Luis dijo...

Claro que nos veremos el sábado, me hace muchísima ilusión compartir contigo ese día, Noelia!
Y a ti Ana, qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Gracias por todo!
Un besazo a las dos!