27 junio 2010

ANILLOS!!!


Mª Carmen Gregorio participa en MIL GRULLAS con unos preciosos anillos de abalorios!!! Como podéis comprobar, los hay de variados colores para que cada una escoja el que más le guste!!! Muchas gracias, Mª Carmen, por colaborar en esta iniciativa en todos los aspectos!!!
Las fotos son de Cris Royo, un sol de persona que siempre está dispuesta a ayudar y lo hace con la más grande sonrisa!!!
Un besazo a todos!!!

5 comentarios:

Ana dijo...

Pero qué anillos tan bonitos!! Mamen!! nos tienes que enseñar, que son una chulada.... Hace tiempo intenté aprender por internet a hacerlos, pero mi coeficiente no me dió para tanto y sólo me salían patatillas! pero menos mal que está MAmen!
Un besico

Maria dijo...

Guau!! Son chulísimos, Mamen!!! ¡Cómo se está poniendo esto, chicas! ^^
Yo también quiero taller!!!! jajaja

Noelia dijo...

Qpasada!!!!me encantan!!!hay varias cosas q no entiendo....como sois tantas las q teneis unas manos tan privilegiadas de las q salen cosas cm estas???
y lo segundo.....de cuanta gente q merece la pena, se esta rodeando Regina y Mil grullas??no entiendo como se consigue tanto...pero solo se una cosa, merece mucho la pena!!!yo estoy feliz!!!
gracias a todas....las manos, las cabezas, la fotografa....a todas q haceis posible un suelo asi!!

Maria dijo...

Ufff Noelia, ¡¡dices unas cosas preciosas!! Pues está claro que el motor de todo esto es el corazón de Regi, lo mucho que consigue transimitir y contagiar. Está claro que sin eso no habría Mil Grullas ni abalorios ni nada de nada.

Ay, voy a tener que racioname el entrar a este blog porque cada vez que leo algunas entradas o comentarios, me da una llorera...!!

Un besazo enorme, pequeñas grullas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicas, sois todas estupendas!!!!!!!! Y Regina es un sol, sin ella MIL GRULLAS no sería nada, porque es el motor de la exposición. Si todas nos ponemos, con imaginación podemos conseguir cosas estupendas!!!!!
BBBBBSSSSSSSS caracolit@s!!!!!!

Mamen