14 julio 2010

BROCHES Y MARCAPÁGINAS!!!





El nombre de la artista que ha donado este precioso marcapáginas y estos estupendos broches es Vicky Martínez!!! Una persona encantadora a la que siempre le acompaña una gran sonrisa y que con sus privilegiadas manos consigue llenar de color cualquier riconcito de nuestra vida!!!
No me cansaré de recomendaros que visitéis su blog porque es una auténtica maravilla para la vista y en él podéis encontrar muchísimas ideas para acertar si queréis hacer un regalo especial (http://www.theyllwline.blogspot.com/) y otra página donde podréis ver sus creaciones y que seguro también os encantará (http://lepetitatelier.artesanum.com/). Una de sus últimas creaciones es un broche chulísimo del omnipresente pulpo Paul!!!
Si queréis contactar con Vicky para hacerle algún encargo, no dudéis en poneros en contacto con ella en la siguiente dirección: lepetitatelier_zgz@hotmail.com
Muchísimas gracias, Vicky, por tu simpatía, tu carisma y tu generosidad!
Y gracias también a Ana Labaila por sus fantásticas fotografías y por su ayuda incondicional.
Un beso!!!

6 comentarios:

Vicky dijo...

¡Muchas gracias a ti, Regina! Tú si que sabes lucir una buena y gran sonrisa. Un besico muy fuerte.

Azahara Pintanel dijo...

Hola Regina!!! soy Azahara la compañera de Vicky en el proyecto de danza teatro TROUPPE YAFARIYYA
y me gustaria darte la opción de que el proyecto mil grullas fuese el destinatario de parte de los beneficios de un evento que vamos a realizar dentro de bastantes meses (de hecho en julio de 2011 XD) será un mercado al aire libre con actuaciones de danza gratuitas, celebrado a través de la casa de juventud universidad y con temática circense.
Estariamos encantados de colaborar, destinando parte de lo reecaudado en ese día a tu proyecto y proponiendote incluso si deseas montar un puesto en el mercadillo al aire libre con información sobre dicho proyecto o venta de esos productos maravillosos que la gente a donado.
Un abrazo y espero tu contestación:
azaharapintanel@telefonica.net

Azahara Pintanel dijo...

Ah!!!! y una cosita mas jajajaja que cabecica la mia!!! yo no puedo ofrecerte nada para la exposición mas que a mi misma asi que ahí va mi propuesta:
Si deseas que como profesora de baile de clases a los asistentes el día de la exposición estaré encantada, las clases pueden costar un precio muy barato de 3 o 5 euros y yo por supuesto lo haría de forma desinteresada para que lo recaudado ayudase a la propuesta, bueno ya me dirás.
Un saludo
AZAHARA

Anónimo dijo...

q cositas más monas!!!!
y venga incorporaciones, esto es un proyecto solidario y lo demás es tontería, me encantaaaaa
un besote
marialmeria

Rebe dijo...

me encantan!! viva el monstruo d elas galletas!!:D:D:D
ostras y lo de las clases de danza puede ser super divertido! me apunto la primera! (pero no en primera fila em?) jajaja

Regina Luis Rúa dijo...

Tanto los broches como el marcapáginas que ha preparado Vicky son preciosos y lo mejor de todo es que están hechos con el corazón!!! :D
Muchos besos a todas!!!