13 octubre 2010

BROCHES!


María Mondéjar vuelve a colaborar con Mil Grullas y esta vez lo hace donando estos increíbles broches. ¿Qué puedo decir María? Sencillamente, me has dejado sin palabras... Creo que no me puedo hacer una idea de la cantidad de horas que habrás tenido que estar sentada delante de la mesa para preparar tal cantidad de broches y más teniendo en cuenta que muchos son muy detallistas. Esto es tan solo un reflejo de tu gran corazón, algo que te viene de familia.
Cada día tengo más claro que lo mejor de la vida es poder compartirla con personas como vosotras.
Un beso enorme para ti y para tu madre.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Son chulisimos!!!vaya currada!!yo m veo incapaz de hacer una cosa asi...y ya los detallistas q dices tu Regina menos aun!!menos mal q pronto llega Mil Grullas y ahi podremos comprar cosillas q sino....
(yo ya voy ahorrando...xq llevo idea de gastarme una pasta...)
Gracias Maria x este trabajazo y lo chulos q son!me encantan!!

Anónimo dijo...

jo cuantos...! maria que nos dejas a las demas a la altura del baro, jajjaja, son superchulos!!

Anónimo dijo...

¡El principito! ¡¡Qué currada!! estamos deseando que sea la expo... besos!

Regina Luis Rúa dijo...

Yo cuando vi todos los broches que ha preparado María y los anillos, me emocionó muchísimo porque ha invertido tantísimo tiempo que me parece admirable! Y lo mejor es que los ha hecho con sus manos pero especialmente, con su enorme corazón!