24 octubre 2010

DIVIÉRTETE CON MANDRÁGORA!!!






¡La empresa Mandrágora Actividades colabora con Mil Grullas y nosotros te animamos a que vengas a conocerles el día 4 de diciembre a las 10 de la mañana en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza en uno de sus divertidos y creativos talleres de globoflexia y maquillaje para niños!

Mandrágora Gestión de Actividades S.C. es una empresa de servicios dedicada al diseño, ejecución y gestión integral de proyectos y actividades en el campo del ocio, el tiempo libre, el deporte y la cultura.

Nuestro trabajo consiste en establecer puentes entre las personas y el entorno que les rodea. Pensamos que este acercamiento puede ser una experiencia apasionante y única, por esta razón nuestras actividades buscan que los participantes pasen un rato divertido, potenciando su curiosidad, punto de partida del deseo de aprender y conocer.

Diviértete con nosotros el 4 de diciembre sumergiéndote en el mundo de la Globoflexia y el maquillaje creativo, un mundo lleno de color y de magia. Transformaremos un simple globo en las formas más espectaculares y sorprendentes con la única ayuda de nuestras manos… todo es posible si dejas volar tu imaginación y te apuntas a nuestros talleres de Globoflexia y maquillaje creativo.


No hay comentarios: