03 noviembre 2010

MIL GRULLAS: MERCADILLO SOLIDARIO DE ARTE, ARTESANÍA Y TIEMPO

Mil Grullas se celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (calle San Braulio).

En el mercadillo pondremos a la venta desde cuadros, esculturas o fotografías hasta broches de fieltro, camisetas pintadas a mano, bufandas y gorros de invierno, collares pendientes y pulseras, marcapáginas... Pero además el Banco del Tiempo ha aceptado colaborar con Mil Grullas así que, a través de bonos, venderemos el tiempo de aquellos a los que os apetezca colaborar. Una vez comprado el bono, el comprador se pone en contacto con los responsables del Banco del Tiempo para quedar el día que mejor os venga a los dos. La gente puede ofrecer aquello que mejor sepa hacer: un corte de pelo, el diseño de una tarjeta comercial o personal o de una invitación de boda, un formateo de ordenador, un arreglo de ropa, un curso rápido de cocina, una cangurada. Todos podemos regalar una o dos horas de nuestro tiempo por una buena causa.

Al mismo tiempo cada uno de los días se llevarán a cabo actividades de lo más variadas que son las siguientes:


MARTES, 30 NOVIEMBRE (19:00): Presentación con Javier Coronas. Actuación de Roïter y Attack Sound.

MIÉRCOLES, 1 DICIEMBRE (19:00): Lectura solidaria a cargo de la Asociación Aragonesa de Escritores.

JUEVES, 2 DICIEMBRE (19:00): Recital interpretado por el contratenor Sergio García Agustín.

VIERNES, 3 DICIEMBRE (19:00): concierto del grupo zaragozano Roïter.

SÁBADO, 4 DICIEMBRE (10:00): Taller de globoflexia, papiroflexia y maquillaje creativo dirigido por la empresa Mandrágora actividades. (19:00) Sorteo de un grabado de Eduardo Laborda y clausura oficial con la asistencia de actores de OREGÓN TV.


2 comentarios:

Noelia dijo...

Q ganas tgo de q llegue todo!!!es increible todo lo q habéis conseguido!!!

Anónimo dijo...

Ya está aquí!!!!!!!!!!
A disfrutarlo y que vaya todo genial.
Un besote enorme.
Marialmeria