19 noviembre 2010

ROÏTER


El conjunto musical ROÏTER, una banda de rock afincada en Zaragoza, pero con miembros de diferentes nacionalidades, ofrecerá un concierto el día 30 de noviembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (19:00) que pondrá el broche final a la ceremonia de inauguración de la primera edición de Mil grullas, a la que asistirá como padrino, Javier Coronas. Asimismo, serán los protagonistas del concierto programado para el día 3 de diciembre a las 19:00 en el salón de actos del Centro Joaquín Roncal.

Esta banda está compuesta por Fran López a la guitarra; Raphael Abrahao, que toca el bajo; Gigi Cano que se encarga de la batería; y el cantante Dave Aragón. No estando sujeto a ningún estilo, ROÏTER se caracteriza por la intensidad de su música que es el resultado de las diversas influencias que actúan sobre cada uno de los integrantes. Desde el rock más duro hasta la poesía más tierna. Desde el funk con más Groove hasta el lienzo más estático. Desde la melodía más emocional hasta el ruido más extraño...

"Este grupo ha absorbido la fuerza y la vitalidad del rock más puro y de garaje con reminiscencias al sonido Seattle, pero con una profunda carga poética en sus letras", informan desde la organización.

Puedes conocerlos en MYSPACE, si es que no los conoces todavía, en la siguiente dirección:


No hay comentarios: