16 diciembre 2010

POR FIN, MIL GRULLAS!


















Después de más de un año organizándolo, por fin pudimos disfrutar de la primera edición del proyecto Mil Grullas que, como podéis ver por las imágenes, fue un éxito rotundo.

Un éxito logrado gracias a todas las personas que de forma completamente desinteresada han decidido regalar un pedacito de su tiempo y de su talento a las personas más necesitadas: los niños discapacitados de los países subdesarrollados.

La recaudación ha superado los 3.100 euros y esperamos seguir obteniendo muchos más ingresos porque el mercadillo no va a parar de moverse por distintas localidades zaragozanas en las próximas semanas. La primera parada tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Colegio de la Purísima de Zaragoza y, en plenas fechas navideñas, llegará a los pueblos de Mara y Miedes.

Sólo podemos dar las GRACIAS a todas las personas que han hecho posible este sueño: a nuestro padrino Javier Coronas que nos conquistó a todos con su sentido del humor, su amabilidad y su compromiso; a los responsables y trabajadores del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza por habernos cedido su casa que durante una semana se convirtió en una enorme jaula que albergó 1000 grullas y por habernos tratado de manera excepcional; a todos los artistas que han contribuido donando los productos de su ingenio y su creatividad; a todos los familiares y amigos que estuvieron todos los días al pie del cañón con una gran sonrisa para ayudarnos en cualquier cosa que hiciera falta; a Brizna, nuestra agencia de comunicación, por haber contribuido a dar a conocer nuestro joven proyecto en revistas, periódicos, radio y televisión, su labora ha sido sin duda inmejorable; y, por supuesto, a los músicos, asociaciones y empresas que participaron en las actividades paralelas programadas: los grupos Roïter y Attack Sound, el contratenor Sergio García Agustín, la empresa Mandrágora Actividades y la Asociación Aragonesa de Escritores.

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!

6 comentarios:

Noelia dijo...

Ay Regina!!!sabes, el otro día m hiciste pensar con lo de dar las gracias....cuando se lucha por algo común, hay palabras que sin necesidad de pronunciarlas nos acompañan continuamente.
A mi en todo éste año, ademas de palabras, ademas de las Gracias a todos q hicimos posible ésto, además de muchas cosas....lo que más me ha acompañado con vosotras ha sido el corazón, y el sentarme, el juntarme con personas que no conocía de nada y entendernos estupendamente.
Así que me quedo con eso, con esa primera grulla dorada, de la amiga de Sadako en la q sin duda ella también puso todo su corazón hacia alguien especial que la necesitaba. Eso ha sido para mí Mil Grullas!!y eso seguirá siendo para mí este gran encuentro de muchos corazones en una misma jaula!
Un abrazo muy fuerte para tod@s

Rebe dijo...

Fueron unos dias increibles para todos. Gracias a ti y a tu sonrisa incansable nos han salido unas pequeñas alitas a todos (a unos mas bonitas que a otros, que en esto de las grullas tambien hay razas):D
menudo gran proyecto y menudos corazones

miss cosicas dijo...

Una de las experiencias mas bonitas de mi vida, compartir todo esto con vosotras, con Regina y Mª Luisa de quienes tengo el honor de considerarme su amiga, con Noelia, Maria, Rebeca y Alba de quien espero serlo muy pronto, y de las amigas de Regina, quienes se han desplazado desde madrid y almeria ¡eso es poder de convocatoria y no lo del heraldo! Esto no ha hecho mas que empezar, chicas, tenemos el superpoder de la ilusión, y eso lo puede todo, todo. Mil gracias a todas por darme un ratito de felicidad, por que lo he sido y mucho.

miss cosicas dijo...

Quiero haceros participes de un comentario que me llego a través de Miss Cosicas, de Merche Diez, patrona de Save the Children Aragon, una de las mujeres mas comprometidas que conozco y de la que tenemos que aprender siempre, a mi me ha emocionado mucho: "Estuve en el Mercadillo de Mil Grullas y COMPRÉ ¡Claro que compré! algunas Cosicas y ¡¡Tiempo!! De un cocinero que hace Shushi y de una persona manitas para arreglar ropa.
Gracias a todos, los organizadores y los participantes.
Me sentí compartiendo una TIERNA IDEA de las que hacen TANTÍSIMA FALTA en estos momentos en que parece que sólo caben las malas y tristes noticias.
Estoy más alegre desde ese día y quiero que TODO EL MUNDO LO SEPA."

Anónimo dijo...

Como bien has dicho entre todos es posible...en un coche todas las piezas son importantes. Eso si, no olvidemos el motor que es lo que le hace moverse. Aquí este papel es tuyo Regina, mil gracias a ti.
Un placer haber podido vivirlo aunque fue por tan poco tiempo.
Saludos a tus amigas y a tu padre
Un besote enorme
Marialmeria

Regina Luis dijo...

SOIS LAS MEJORES!!!!