17 mayo 2011

5 CASAS PARA KENIA

Hoy podemos decir, con una enorme sonrisa en los labios que gracias a vosotros, gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado en este proyecto, MIL GRULLAS ha superado su objetivo.
Nuestro deseo era ayudar a construir casas para enfermos de sida en Kenia y la gran noticia es que con la recaudación de MIL GRULLAS se han construido 5 CASAS EN KENIA!!!
No puedo expresar con palabras la alegría tan grande que siento ahora mismo! Si me hubieran dicho que íbamos a conseguir tanto, cuando MIL GRULLAS era tan solo un sueño que parecía muy lejano, no me lo hubiera creído.
Gracias a todos de corazón por hacerlo posible, por implicaros en este proyecto, por ayudar de manera completamente desinteresada a la gente que vive cada día con la esperanza de un mañana mejor y gracias por los momentos de tanta felicidad que me habéis regalado desde que MIL GRULLAS comenzara su andadura en el año 2009.
Sois los mejores!
Un beso enorme!

3 comentarios:

Rebe dijo...

Pues que se prepare Kenia que este año se van a enterar :D

alba dijo...

"Nunca sabe un hombre de lo que es capaz hasta que lo intenta." (Charles Dickens)

Un abrazo enorme, mamá grulla.

mercedes dijo...

me encanta la noticia; es la demostración de que con ilusión y ganas y la unión de las personas, se puede mejorar el mundo.
Mi felicitación a todos pero especialmente a Regina porque ha sido el motor sin el cual esto no hubiera existido. Te quiero mucho!