31 mayo 2011

TROUPPE YAFARIYYA - NIMBUS


La TROUPPE YAFARIYYA te traerá su nueva presentación en Julio de 2011, un evento que no dejará a nadie indiferente.

Saliendo de su estilo habitual, pero permaneciendo en la innovación y sobre todo en el entretenimiento máximo de un público que disfruta en sus montajes, la Trouppe Yafariyya organiza Nimbus. Un proyecto atrevido, divertido y solidario.

El circo de barraca, las ferias de finales del siglo XIX principios del siglo XX, con un aire vintage y freak, para disfrutar del bazar, los puestos, la animación y las actuaciones al aire libre en el parque "Jardines La Taifa de Saraqusta" de Zaragoza, con el mejor fin solidario. Pues toda la recaudación irá destinada a ECOSORD a través del proyecto Mil Grullas.

Desde las 11 de la mañana del día 25 descubre entre nuestros stands y nuestro escenario circense las actuaciones de música y danza, el bazar solidario, la animación callejera al más puro estilo vintage. Ven a colaborar con nosotros en este maravilloso proyecto.

Todo el día podrás disfrutar de Nimbus, hasta las 19.30 de la noche, malabares, artes marciales, teatro y magia. ¡Ven a descubrirlo el día 25, te esperamos!

Si quieres tener más información, consulta su blog: http://trouppeyafariyya.blogspot.com/

2 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

Ojalá se recaude mucho dinerito para mil grullas. ¡La diversión estará asegurada! BEsos.

Regina Luis dijo...

Muchas gracias, chicas, porque sin vosotras no habría sido posible!!!