31 mayo 2011

TROUPPE YAFARIYYA - NIMBUS


La TROUPPE YAFARIYYA te traerá su nueva presentación en Julio de 2011, un evento que no dejará a nadie indiferente.

Saliendo de su estilo habitual, pero permaneciendo en la innovación y sobre todo en el entretenimiento máximo de un público que disfruta en sus montajes, la Trouppe Yafariyya organiza Nimbus. Un proyecto atrevido, divertido y solidario.

El circo de barraca, las ferias de finales del siglo XIX principios del siglo XX, con un aire vintage y freak, para disfrutar del bazar, los puestos, la animación y las actuaciones al aire libre en el parque "Jardines La Taifa de Saraqusta" de Zaragoza, con el mejor fin solidario. Pues toda la recaudación irá destinada a ECOSORD a través del proyecto Mil Grullas.

Desde las 11 de la mañana del día 25 descubre entre nuestros stands y nuestro escenario circense las actuaciones de música y danza, el bazar solidario, la animación callejera al más puro estilo vintage. Ven a colaborar con nosotros en este maravilloso proyecto.

Todo el día podrás disfrutar de Nimbus, hasta las 19.30 de la noche, malabares, artes marciales, teatro y magia. ¡Ven a descubrirlo el día 25, te esperamos!

Si quieres tener más información, consulta su blog: http://trouppeyafariyya.blogspot.com/

2 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

Ojalá se recaude mucho dinerito para mil grullas. ¡La diversión estará asegurada! BEsos.

Regina Luis Rúa dijo...

Muchas gracias, chicas, porque sin vosotras no habría sido posible!!!