01 octubre 2012

SEGUNDA EDICIÓN DE NIMBUS

El 23 de junio, cogimos todo el material que teníamos para vender, nos pintamos la mejor de nuestras sonrisas y acudimos al Parque Jardines de la Taifa de Saraqusta para montar nuestro mercadillo solidario y participar así en la segunda edición de NIMBUS.


Pero no os penséis que estuvimos solas que hubo muchos más puestos de venta. ¡Fijaos en lo animado que estaba el mercadillo de las chicas de la Trouppe Yafariyya!


Los que ya nos conocéis sabéis de sobra que nos encanta apuntarnos a cualquier iniciativa solidaria pero si además de pasar un rato agradable entre amigas, puedes disfrutar de las actuaciones de algunas de las asociaciones de baile más destacadas de Aragón, la sonrisa está más que garantizada.




Por todo ello, queremos dar las gracias a todos los que están detrás de esta fantástica iniciativa invirtiendo horas y más horas de su tiempo para dar a conocer el talento de tantos artistas y apoyar causas solidarias. En especial, quiero destacar la ayuda y el apoyo incondicional de la gran bailarina y mejor persona, Azahara Pintanel, por haber confiado a ciegas en este proyecto cuando ni siquiera nos conocíamos personalmente.
Y después de leer esto... ¿quién es capaz de decir que un mundo mejor no es posible?

2 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

Qué fabulosa la crónica de la segunda edición de esta preciosa iniciativa! Si todo el mundo arrimara un poquito el hombro como vosotras, desde luego que el mundo sería mejor. Un abrazo!

Regina Luis Rúa dijo...

Vicky, gracias a ti por estar siempre ahí y por involucrarte tantísimo en el proyecto. Te iba a mencionar en el agradecimiento porque, desde luego, si no hubiera sido por ti, no habríamos tenido la oportunidad de participar en NIMBUS pero con todas los post que te he dedicado iba a parecer que me habías comprado o algo! ;)

Gracias por todo, guapa!

Un besico enorme!