02 diciembre 2016

¡HOY CONOCEMOS A LA FÁBRICA - MARTA BOZA!


¡Hola, amigos!
Hoy os presentamos a nuestra amiga Marta, La Fábrica - Marta Boza, que también nos acompañará en el mercadillo del 17 y 18 de diciembre. ¿Qué os podemos decir de ella? A Marta la conocimos en la Universidad y desde entonces, no ha dejado de sorprendernos con su ingenio y su desbordante creatividad. Estamos encantadas de contar con ella en el mercadillo porque estamos seguras de que muchos de sus juguetes encontrarán un nuevo hogar estas Navidades. Como ella misma dice, es una buena oportunidad para que parte de nuestros regalos de Navidad sean también un regalo para otra gente. 


Para que conozcáis mejor a esta artistaza y sus originalísimas creaciones, os dejamos con su presentación y unas fotos de sus obras:
Me llamo Marta y soy artesana, ilustradora y diseñadora. Licenciada en Historia del Arte y graduada en Bellas Artes, en 2015 obtuve el Carnet de Artesano y abrí un pequeño estudio-taller en Zaragoza donde fabrico juguetes, objetos de diseño y decoración e ilustraciones, utilizando materiales reciclados, especialmente madera y cartón. Mi pasión son los juguetes y trabajo en un proyecto de juguetería-taller para enseñar a los niños a fabricar sus propios juguetes con materiales reciclados, así como las técnicas básicas de construcción, pintura y escultura.
Si os apetece seguir sus pisadas, asomaos por aquí:
https://www.facebook.com/lafabricaMB/ 

No hay comentarios: