13 diciembre 2016

¡HOY CONOCEMOS A LÚZEME!


¡Hola, amigos!
Nuestra amiga Mari Luz, creativa y artesana de Luzeme, estará presente en el mercadillo solidario presentando una amplísima variedad de collares, llaveros, pulseras y broches que podrán convertirse en vuestro regalo solidario estas Navidades. Nos encanta que conozcáis mejor a nuestras artistas y sus piezas así que os dejamos con sus palabras y con su página de facebook: 
Mi nombre es Mari Luz y soy de Zaragoza. A pesar de mi mayoría de edad, he comenzado en el mundo de la bisutería hace muy pocos tiempo. El motivo fue que me encanta trabajar con las manos, me relaja y además todo lo que hago puede llevarse y lucirse. Ahora he comenzado también a trabajar la lana y me he iniciado tejiendo cuellos de lana a los que les aplico de cierre, ¿cómo no? bisutería: una bonita aguja con cristales de Bohemia, 
Y sólo me queda deciros que vengáis a dar un paseo por el mercadillo los días 17 y 18 de diciembre y veáis todo lo que hacen las artistazas que me acompañaran y, de paso, podéis ver lo que yo hago.
 

No hay comentarios: