21 diciembre 2019

¡GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE MIL GRULLAS 2019!


Hola a todos.

Este Mil grullas ha constituido una experiencia fantástica. Con una enorme sonrisa en la cara queremos contaros que en el último mercadillo conseguimos la cifra de 1.091 euros que han sido enviados íntegramente al Centro Tulizeni. Lo malo es que, como podéis ver en el comprobante, nos han cobrado 20 euros de comisión. Así que finalmente les ha llegado la cantidad de 1.071 euros. Sabemos que Georgette Marjorie ha retirado el dinero y estamos seguras de que conseguirá hacer más fácil la vida de todas las mujeres, niños y niñas que viven en ese hogar. Si qieréis saber todo lo que hacer en el Centro Tulizeni, os recomendamos ver el reportaje Pasaporte Pampliega: coltán mineral de sangre, de Antonio Pampliega.

Gracias, gracias, gracias a todas nuestras familias que nos acompañan año tras año. Gracias por permitirnos llenar las casas con todas las donaciones que vamos recibiendo a lo largo de tantos meses, por los viajes de ida y vuelta con los coches cargados de cajas y cajas, por ayudarnos a montar y desmontar. Sin vuestra ayuda, esto no sería posible.

Y gracias, por supuesto, a todos los amigos que venís a vernos todos los años. Vuestras visitas nos alegran cada mercadillo y nos emociona sentir vuestro cariño y apoyo.

Mil gracias.


1 comentario:

javier6974@hotmail.es dijo...

Éste año habrá mercadillo?