14 diciembre 2019

MIL GRULLAS 2019


Hola, 
Este año hemos decidido volver a la carga y organizar un mercadillo solidario.
El lugar elegido es el mismo de tantos años atrás, el Centro Cívico Salvador Allende situado en el antiguo Matadero Municipal de Zaragoza. Repetimos porque los trabajadores del centro son amabilísimos; las instalaciones son modernas, amplias y accesibles en un marco arquitectónico de un inmenso valor patrimonial; y los vecinos son estupendos, nos visitan año tras año y siempre nos alientan con sus palabras de ánimo.


Y ya puestos a repetir... Repetimos también el proyecto solidario. Una vez más queremos colaborar con el Centro Tulizeni de El Congo, dirigido por Georgette Marjorie, que es el refugio de mujeres y niñas que han sufrido abusos sexuales y de los huérfanos abandonados como consecuencia de estos hechos. Gracias a su inmensa labor desarrollada de forma humilde y silenciosa, han devuelto la dignidad, la confianza y la esperanza a cientos de mujeres.

Deseamos con todo el corazón que el mercadillo sea un éxito y que podamos enviarles una buena recaudación junto a todo nuestro respeto y admiración.




No hay comentarios: