17 diciembre 2009

CARICIAS AL AIRE...

Aunque mi hermano pequeño, Pablito, lo intentó a voz en grito, no me dio a tiempo a dejar el cepillo de dientes y salir corriendo del baño para poder ver una noticia que estaban poniendo en el telediario. Y, como no había llegado a tiempo, decidió dejarme con la incertidumbre y no decirme de qué se trataba.
Pero esta mañana, durante el desayuno, he podido ver eso que anoche se me escapó: la presentación del nuevo sencillo, "Un beso de esos", de un cantante llamado Toni Zenet. Y no es que mi hermano me llamara para ver a mi cantante favorito porque, a decir verdad, ni siquiera me sonaba su nombre. La razón por la cual quiso avisarme es que el videoclip está traducido a la Lengua de Signos Española.

3 comentarios:

luciérnaga dijo...

ooh! ya se quien dices! lo vi anoche tambien =) la chica lo hacia genial al parecer ella le oyo x casualidad x internet...y lo interpretó a su manera... y él contacto con ella..para hacer el videoclip...algo asi era. La verdad es qe te viene al pego =)

y me acorde del video tuyo jejejej

Regina Luis Rúa dijo...

Anda! No sabía que hubiera surgido así la idea! Pensaba que era algo muy meditado!

El resultado es genial! ^^

Maria dijo...

Maravillosas casualidades! Vivimos en un mundo curioso...!!!