15 diciembre 2009

¡PRIMER VÍDEO DE MIL GRULLAS!


Desde que comencé a pensar en organizar una exposición solidaria, supe que quería hacer un vídeo-anuncio que sirviera de carta de presentación. Por supuesto, la primera persona que me vino a la cabeza para realizar tal tarea fue mi amiga Cristina Royo, que estudia publicidad y hace unas fotografías y unos anuncios preciosos.

Pero para una asignatura del máster, Lenguaje audiovisual, el profesor nos pedía, como trabajo obligatorio, que contásemos una historia sirviéndonos de cualquier medio audiovisual. Así que me propuse que el vídeo que fuera a hacer sirviera a la vez para colgarlo en este blog. Y, bueno, aquí tenéis el resultado. Para ello, conté con toda la ayuda de Cristina que con una paciencia infinita me aconsejó en cada uno de los pasos que había que dar, y con la colaboración de Mª Pilar Arzoz, la intérprete que aparece en el vídeo y que no sólo se ofreció a participar en la grabación sino que lo hizo con la mejor de sus sonrisas y haciendo gala de una amabilidad extraordinaria. ¡Muchas gracias a las dos por todo!

Y ya que me pongo a dar las gracias, no podía olvidarme de Ana Pinos a la cual no conozco (aunque espero que eso se arregle pronto) pero a la que estoy profundamente agradecida porque ha sido la persona que ha diseñado, de forma completamente desinteresada, el logo de MIL GRULLAS. ¡Muchísimas gracias porque el resultado es maravilloso!

¡Ay, casi se me olvida! Pronto estará listo el anuncio de MIL GRULLAS que dirigirá Cristina Royo y que subiré al blog.


6 comentarios:

luciérnaga dijo...

aissss regina como se nota la música! :P

Maria dijo...

Pero qué ilusión hace ver cómo sacas todo adelante!!! :D

Maria dijo...

Por cierto, ¡me encanta el logo! Con esa grullita dorada... ^^

Doctorª Amor dijo...

gracias por todo regina!

Regina Luis Rúa dijo...

me das las gracias cris y consigues que se me salten las lágrimas porque la que tiene que darte no una sino mil veces las gracias soy yo.

estás en este proyecto desde aquella tarde de agosto en que me contagiaste de entusiasmo e ilusión cuando te comenté lo que tan sólo era un esbozo en mi cabeza: la idea de organizar una exposición benéfica.

y, desde entonces, jamás he dejado de sentirte a mi lado: en la búsqueda de la ONG, me ofreciste toda la información que tenías; me acompañaste en todo momento en la grabación del vídeo; me ayudaste a crear este blog y, por si fuera poco, conseguiste que una amiga tuya diseñara el logo!

MIL GRULLAS EXISTE GRACIAS A TI!!!

Luis Rodríguez dijo...

Me ha gustado mucho tu video. Por cierto, supongo que ya lo sabías pero te informo de que este mes en Huesca se ha inaugurado una exposición que compara dos simbolos de la paz, las grullas de Sadako y las pajaritas de Ramón Acín. Dos personajes que también están unidos por la tragedia. Un 6 de agosto explotó la bomba de Hirosima y ese mismo día, siete años antes, en 1936, fue asesinado Ramón.

Te pongo este enlace...

www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=68890

Muchas gracias...