02 junio 2010

COSITAS DE ABALORIOS!!!





Roxana Cebrián ha sido la artistaza que ha donado a MIL GRULLAS este increible conjunto de pulseras, collares y pendientes.
Quiero que sepas que nos han encantado y que, mientras hacíamos las fotos, íbamos diciendo qué nos vamos a comprar cada una.
Gracias, Roxana, por ser una grullita más y por haberte animado a ayudar nada más enterarte de la existencia de esta iniciativa.
Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos (con Carmen de por medio, seguro que coincidiremos en alguna ocasión).
Aquí tienes una amiga!
Muchas gracias por todo!

8 comentarios:

Rebe dijo...

que monada! me encantan los pendientes de conchitas!!!

Regina Luis Rúa dijo...

A mí me encanta todo!!! ^^ Pero especialmente una pulsera y un para de collares me parecen preciosos!!! Roxana es una artista!!!

Maria dijo...

Hala qué chulos!!! Tienen un aire marítimo que viene estupendamente para el veranito!!! Me encantan!!! :D
Regi, te rodeas de un montón de grullas-artistas!;)

Regina Luis Rúa dijo...

Jejeje, ya he dicho muchas veces que hago casting con las amigas y que sólo me quedo con las más artistas y las mejores personas!!! Y Roxana es una grullita más!!! ^^

Ana dijo...

A mí tambén me gustan un montón! tienen un toque muy natural y sencillo, que es como más me gustan! Regi, resérvame alguna cosilla eh!
Un besin

Noelia dijo...

Aquí todas queremos....jajaja!!me encantan!!son totalmente de mi estilo!!pero sabeis...lo más importante...es que Mil grullas une a pesar de la distancia, a pesar de no vernos las caras; porque todas las que andamos por este blog, nos sentimos ya juntas por un proyecto que va a merecer mucho la pena!!ya tengo ganas de que llegue el momento de poder dosfrutar de todo y de todas.
un abrazo y gracias x hacerlo posible con pequeñas semillas (con pequeñas grullitas)

Regina Luis Rúa dijo...

Sí, son una chulada!!!

Anónimo dijo...

Me había perdido yo esta nueva adquisiciónnnnn, ainsss
Esos pendientes... esos collares... me encantan!!!!!xp
Un besote
Marialmeria