15 noviembre 2013

¡HOY CONOCEMOS A EN LA CUEVA DE ALÍ BABÁ!

Hoy quiero presentaros a Mamen, la artesana que diseña y da forma a las mil maravillas que podéis encontrar En la cueva de Alí Babá. ¿Os apetece conocerla un poquito mejor? Pues aquí os dejo con sus lindas palabras que reflejan perfectamente su forma de ser. ¡Muchas gracias por todo, Mamen!
Dentro de esta cueva hay una persona a la que le gustan mucho las cosas hechas a mano. Y en esto andaba ella, impartiendo un curso de manualidades cuando alguien le dijo "¿por qué no pruebas a vender tus cosas?". Aquello fue en enero de 2012... hasta hoy.
A aquella pregunta le siguió un pequeño expositor con poquitas cosas, un blog, una página de Facebook, un expositor más grande y otra pregunta: "¿te apetece exponer en el Mercadillo de Mil Grullas?" ¡Qué honor! ¿Cómo negarse a semejante proyecto solidario?
En mi blog encontraréis productos hechos totalmente a mano, principalmente con arcilla polimérica (es el material que más utilizo), paciencia y mucho cariño. Aunque a este Mercadillo llevaré algún otro material (ahí dejo la intriga...).
Me hace mucha ilusión poder poner mi granito de arena en este proyecto que tanto esfuerzo supone. Esfuerzo siempre acompañado por la enorme sonrisa que caracteriza a quienes hacen posible este Mercadillo. Mil gracias a todos de antemano.
                         

No hay comentarios: