01 noviembre 2013

MERCADILLO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA CASA DE JUVENTUD UNIVERSIDAD

El 22 de junio, pasamos una tarde estupenda en el Parque de la Taifa de Saraqusta celebrando de esta forma tan solidaria la mágica Noche de San Juan.
Yo me sentí muy pero que muy arropada, y sobre todo, emocionada al ver que Juanjo, Inma y Falo, responsables de la Casa de Juventud Universidad, cuentan cada año con nosotros y se desviven por conseguir que todo salga a la perfección. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos porque siempre consiguen contagiar su ilusión y sus ganas de organizar iniciativas tan bonitas como esta.
También quiero dar las gracias a Valle del Moral, creativa de 1000cosicas (http://1000cosicas.blogspot.com.es/), porque siempre está dispuesta a involucrarse en cualquier actividad que tenga por fin ayudar a quienes más lo necesitan y porque con su presencia consigue que las horas de mercadillo pasen volando.
Y, por supuesto, no puedo olvidarme de mis padres que se quedaron al cuidado del puestecito cuando yo tuve que irme.
¡Gracias a todos por dar alas a este proyecto!


No hay comentarios: