22 diciembre 2009

FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy el blog de MIL GRULLAS cumple su primera semana de vida.

En estos escasos siete días, muchos habéis sido los que os habéis comprometido con este proyecto de muy diversas maneras. Y, ¿qué puedo decir? Simplemente, GRACIAS!!! Gracias porque me habéis ayudado a redescubrir en la pantalla del ordenador un reflejo que no me era desconocido pero que sólo se producía ocasionalmente: un rostro bañado por las lágrimas pero vivamente iluminado por una amplia sonrisa que denotaba la más profunda felicidad. ¡Me habéis emocionado tanto!

Y, para celebrar el primer cumplesemanas del blog y a la vez felicitaros la Navidad, os voy a hacer un regalazo en forma de animación. Es una auténtica obra de arte, concentrada en tres minutos, que el artista Carlos Lascano (http://carloslascano.blogspot.com/) ha tenido la generosidad de crear para embellecer nuestras vidas y recordarnos que son esos pequeños-grandes momentos de felicidad los que hacen que la vida sea intensa. Beethoven siempre decía que su música iba del corazón al corazón; pues bien, este vídeo comparte igual origen e idéntico destino. ¡Carlos, eres un genio!

¡MIL GRACIAS A TODOS Y QUE SEÁIS MUY FELICES!

11 comentarios:

Maria dijo...

¡Hala qué bonito!!! Ya me habían hablado de esta pequeña obra de arte pero aún no la había visto! Me ha encantado! Gracias por compartirla con nosotros! Un besazo! ^^

Mercedes dijo...

Es precioso, pero no me refiero solamente a este pequeño video tan lindo y entrañable sino en general a todo lo que he estado leyendo en este blog. Es la primera vez que entraba y he leido todas sus entradas (eso sí,en orden de introducción)y me parece precioso y muy bien explicado. Regina escribe fenomenal, con belleza, sentimiento y precisión con lo que logra transmitirnos su ilusión por este proyecto.
Y como es Navidad, aprovecho para desearos mucha felicidad a todos los amigos de este blog desde aquí

Anónimo dijo...

Hola Regina!!
Qué pasada de blog!!
Está muy bien de verdad, y el video muy emocionante.
Felíz Navidad Regina!!
Esther.

Anónimo dijo...

Regi!!!!!!!!!

Una muy buena manera de felicitar las Navidades, con un vídeo que derrocha tanto sentimiento y ternura, es precioso.
MIL GRULLAS va a conseguir todo lo posible con una persona tan estupenda como tú preciosa.

Mamen

Rebe dijo...

dios mio...
aqui me teneis, llorando como una niña tonta despues de ver este video.. es una preciosidad!
te cuenta toda una vida de amor en 3 minutos de una manera tan encantadora,,,
gracias Reyi por compartirlo con nosotras, eres la mejor
Un besito muy grande, os deseo mil grullas para esta navidad!

Rebe

Unknown dijo...

Aiiiiiii
Acabo d descubrir este sitio por Rebe y es precioso!! Y el vídeo es precioso también, así q no he podido evitar añadir un comentario ^^
Realmente una bonita manera d desear la Navidad ^^

Pues q paséis unas dulces navidades y dsd Barcelona os mando un besito muy grande,

Soni Benítez Martínez o Neithar ^^

Noelia dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!no conocía a este genio....asi q una vez más, gracias Regina, por todo lo q nos enseñas y sobre todo por compartir tanto...un abrazo fuerte!!

Luis Rodríguez dijo...

Gracias por felicitarnos la Navidad con este video tan bonito. Me gustó verlo en la oficina pero en la intimidad es todavía mejor. Gracias por reivindicar con él la ternura, el amor, la entrega y el compromiso. Valores que parecen no estar muy de moda pero que son los verdaderamente esencales.

Yo ta,bién el leido el blog entrada por entrada y ¡¡me encanta!!


Por favor, sigue así...

Regina Luis Rúa dijo...

Desde luego, si de algo puedo presumir es de contar con muy buenos amigos!
Muchas gracias a todos!

Regina Luis Rúa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regina Luis Rúa dijo...

No sabía yo que pasaban estas cosas en el blog! Por si os pica la curiosidad, pone que he borrado un comentario: el último que escribí salió duplicado y cancelé uno de los repetidos. Desconocía que haciéndolo quedaran indicios!