14 noviembre 2013

¡HOY CONOCEMOS A THE YLLW LINE!

¡Hoy os traemos una estupenda noticia! Este año, un grupito muy majo de artesanos nos va a acompañar en el mercadillo. Y como son unos soles, siempre están pensando en ayudar y están trabajando muy duro para conseguir llevar muchas y variadas piezas al mercadillo, he decidido que merecen ocupar un lugar destacado en el blog. Por eso, os los iré presentando en los próximos días. Eso sí, como nadie mejor que ellos puede hablar de su trabajo, dejaré que sean ellos mismos quienes os presenten de sus productos.
Empezaremos por The yllw line, un equipazo de creativos formado por Vicky y Dani, a los que ya conocéis porque cada año contribuyen con su tiempo y su enorme talento a hacer más grande este proyecto ¡Mil gracias por todo, chicos!

The yllw line es un proyecto que nació hace tres años y medio de manera casi natural. Se ha convertido en un riconcito virtual en el que mostrar nuestros productos, proyectos, inquietudes e intereses. Un lugar al que hemos llegado a pesar de las dificultades encontradas por el camino, simbolizadas por las líneas amarillas que se han empeñado en prohibirnos el paso y, en honor a las cuales, escogimos nuestro nombre. Y es que, a pesar de los inconvenientes, continuamos en la lucha de convertir nuestra pasión por la creación en un medio de vida, con la imaginación por bandera. Un sueño que poco a poco se está convirtiendo en realidad.
The yllw line apuesta por la magia de lo hecho a mano. Presta atención a los pequeños detalles, ésos que marcan la diferencia. Desde la camiseta que vistes a diario, hasta un complemento para una ocasión especial, pasando por la taza donde bebes el café, la ilustración que cuelgas en la pared o el regalo personalizado para sorprender a una persona querida. Tela, puntillas, fieltro, cuentas, abalorios, apliques, plumas, acrílicos, shrink plastic, arcilla polimérica, papel, acrílicos, goma eva, acuarela, cerámica, cristal, camisetas... materiales y técnicas diversos que se dan la mano en el taller para crear piezas originales, prestando una especial atención a la pintura, que nos gusta destacar como punto fuerte.
De esta manera The yllw line se ha convertido en un espacio multidisciplinar con gran variedad de productos para todas las edades, entre los cuales se pueda encontrar esa prenda, obra o detalle hecho a mano, que se adapte a las necesidades de cada uno. Una oferta abundante pero, ante todo, diferente, cuidada, personalizada, en definitiva, exclusiva y única.


1 comentario:

THE YLLW LINE dijo...

¡Muchas gracias por dejarnos participar en este proyecto tan bonito! Estamos deseando que llegue el próxio fin de semana!